Asamblea sindical Noviembre

Sindicato Presto , cita a asamblea realizarse el día Martes 14 de Noviembre del 2017, a las 18:30 horas en primera citación para consultas .Comenzando la asamblea a las 19:00 horas en punto, la citación tiene carácter de “Obligatoria” para todas las sucursales de Santiago de forma que a lo menos cada sucursal envié a lo menos “un representante por sucursal”.
Según acuerdos confirmados en asamblea se multará con doble cuota a toda la sucursal que no envié a lo menos 1 representante. Esta determinación está fundamentada en lo representativo de las sucursales de Santiago con respecto todas las sucursales regionales,
La dirección es Girardi N° 1403, Providencia (Metro Santa Isabel)
Tabla
1. Lectura Acta anterior. –
2. Relaciones con la Empresa. –
3.-Resultados reunión con Empresa. “COMISIÓN BIPARTITA”, casos de Incumplimiento de pagos retroactivos “acuerdo Marco”
4.- Fijar fecha Votaciones nueva reforma laboral ” Adecuación y Modificación de Estatutos”
5.- Entrega de Invitaciones para Santiago “Cena Aniversario Sindicato Presto” realización del Evento 25 de noviembre 2017 Centro de Eventos caja la Araucana

Citación Asamblea Extraordinaria

Sindicato Presto , cita a asamblea realizarse el día Martes 14 de Noviembre del 2017.Comenzando la asamblea a las 200:00 horas en punto, la citación tiene carácter de “Obligatoria” para todas las sucursales de Santiago de forma que a lo menos cada sucursal envié a lo menos “un representante por sucursal”.
La dirección es Girardi N° 1403, Providencia (Metro Santa Isabel)
Tabla
1- Modificación de Estatutos