Asamblea Marzo 2018

Sindicato Presto , cita a asamblea realizarse el día Miercoles 14 de Marzo 2018, a las 18:30 horas en primera citación para consultas .Comenzando la asamblea a las 19:00 horas en punto, la citación tiene carácter de “Obligatoria” para todas las sucursales de Santiago de forma que a lo menos cada sucursal envié a lo menos “un representante por sucursal”.
Según acuerdos confirmados en asamblea se multará con doble cuota a toda la sucursal que no envié a lo menos 1 representante. Esta determinación está fundamentada en lo representativo de las sucursales de Santiago con respecto todas las sucursales regionales,
La dirección es Girardi N° 1403, Providencia (Metro Santa Isabel)
Tabla
1. Lectura Acta anterior. –