EXTENSIÓN DE BENEFICIOS SINDICATO PRESTO

Estimados socios
Sindicato Presto

Se informa que con fecha de hoy Jueves 07 de Junio 2018, el directorio del sindicato a firmado el acuerdo de extensión de beneficios para los socios que no tienen negociación vigente.esto quiere decir que a contar del mes de Abril se pagará los beneficios de nuestra negociación colectiva a todos los socios que se incorporaron posterior a la negociación 2017.

La empresa ya comenzó a pagar desde Mayo 2018, quedando pendiente según acuerdo el mes de Abril 2018 que se pagará en Junio. Queremos destacar el buen pie de la negociación ya que fue total con todos los beneficios en 100% para los socios con contrato indefinido (exceptuando Bono de término de conflicto que se negocia cada negociación)

La extensión de beneficios tendrá las siguientes metodología:
-Socios contrato indefinido (todos los beneficios)
-Socios contrato a plazo fijo (tendrán parte de los beneficios, una vez con contrato Indefinido pasarán a tener todos los beneficios
– No afiliados plazo Fijo y no afiliados plazos indefinidos que se le extenderán partes de los beneficios

Como directorio de sindicato Presto sentimos el agrado y orgullo y la tranquilidad de haber llegado al mejor de los acuerdos en extensión de beneficios según modificación de la reforma laboral enviada por el gobierno y de esta forma darle tranquilidad a todos los socios que se incorporaran al sindicato.

Adjuntamos acuerdo de extensión:

Dejar comentario