CONCURSO MES DEL NIÑO

Primer concurso con motivo del día del niño Sindicato Presto Nacional 2018

• Objetivo: Estimular la participación de cada uno de nuestros socios, involucrando a la familia con el fin de sentirse aun más compenetrado con Sindicato Presto Nacional.

• Podrán participar de este concurso todos los trabajadores que cuenten con la calidad de socios al momento de ser publicadas estas bases, con excepción de la directiva sindical.

• Bases: Este concurso constara de tres etapas.

1. Cada participante deberá fotografiarse con un integrante de su familia que responda a la calidad de niño (14 años con 11 meses y 31 días), la fotografía deberá contar con algún elemento distintivo que haga mención a Sindicato Presto Nacional.
  2. Una vez hecha la foto deberá ser enviada en plazo máximo día 26 de agosto 2018.
  3. Sindicato Presto Nacional publicara al día 27 de agosto las fotografías para darle inicio a la tercera parte y final, cada uno de los participantes debe invitar a dar me gusta en la fotografía que envió con fecha tope 31 de agosto 2018 a las 12:00 Hrs.

• Tema: Este concurso versara sobre la obtención de me gusta en cada una de las fotografías.

• Jurado calificador: Es un concurso de votación popular, y el patrón calificado es toda persona que tenga una cuenta en la red social FACEBOOK.

• Premios:
  • Lugar: Un Play Station 4.
  • Smart TV.
  • Gift Cart $100.000.

• Existirá un último premio que será otorgado por la directiva sindical a la fotografía más ingeniosa. El premio será una Gift Cart de $100.000.

• Proceso de resultado: En horas de la noche del día 31 de agosto, 2018 Sindicato Presto Nacional hará el conteo de me gustas para disponerse a contactar a cada uno de los ganadores y poder hacer entrega de su premio.

CONCURSO