CONCURSO FIESTAS PATRIAS SINDICATO PRESTO

Tercer concurso con motivo mes de la patria Sindicato Presto Nacional 2018

• Objetivo: Estimular la participación de cada una de las sucursales, con el fin de fomentar el trabajo en equipo, unirnos como compañeros y sentirse aún más comprometido con “Sindicato Presto Nacional.”

• Podrán participar de este concurso todos los trabajadores que cuenten con la calidad de socios al momento de ser publicadas estas bases, con excepción de la directiva sindical.

Bases: Este concurso constara de cuatro etapas

1. Cada sucursal deberá fotografiarse con objetos o vestimentas alusivas a las fiestas patrias, la fotografía deberá contar con algún elemento distintivo que haga mención de Sindicato Presto Nacional, además de realizar una paya alusiva al sindicato.
  2. Tendrán más opciones de ganar los premios elegidos por la directiva las sucursales que participen completas y con el jefe en su fotografía (si este es miembro del sindicato).
  3. Una vez hecha la foto deberá ser enviada en plazo máximo día 23 de septiembre 2018 a las 24:00 hras.
  4. Sindicato Presto Nacional publicara el día 24 de septiembre a las 9:00 las fotografías para dar inicio a la cuarta parte y final del concurso.

Tema:

Este concurso versara sobre la obtención de me gusta en cada una de las fotografías.

1. Jurado calificador: Es un concurso de votación popular, y el patrón calificado es toda persona que tenga una cuenta en la red social FACEBOOK.

1. Premios:

Primer lugar: $200.000

Segundo lugar: $150.000

Tercer lugar: $100.000

1. Existirán tres premios especiales que será otorgado por la directiva sindical a las fotografías más ingeniosa. Los premios serán de $100.000 c/u.

1. Proceso de resultado: El día 30 de septiembre a las 12:00 AM Sindicato Presto Nacional hará el conteo de me gustas para disponerse a contactar a cada uno de los ganadores y poder hacer entrega de su premio.

1. Queda estrictamente prohibido la utilización de aplicaciones o grupos de Facebook construidos para conseguir “me gustas”, quien sea sorprendido usándolas quedara inmediatamente descalificado. Es decir, solo se puede compartir en perfiles de personas, no en grupos de comunidades, usando hashtag, like 4 like, aplicaciones de Android o IO, etc.

1. El Jurado “garantizador” para determinar cualquier tipo de problemática y solución de conflictos será la directiva completa del sindicato con las facultades de eliminar como sanción la participación de las fotografías de sucursales y premios obtenidos

1. Las sucursales ganadoras deberán obligatoriamente enviar una fotografía del evento en el cual será ocupado el premio, de no ser así, la tesorería está facultada para descontar de las remuneraciones los montos depositados al representante de la sucursal. (con el fin de evidenciar el correcto uso del premio)

1. Las transferencias en dinero de sus respectivos premios se realizará el día 5 de Octubre, 2018, por ende los participantes ganadores tienen que comunicarse al correo sindicatopresto@gmail.coma más tardar el 4 de Octubre, 2018 para hacer valer su premio.

BASES CONCURSO SEPTIEMBRE