ASAMBLEA JULIO, 2019

Sindicato Presto, cita asamblea a realizarse el día JUEVES 11 DE JULIO 2019, a las 17:00 horas en punto, la citación tiene carácter de “OBLIGATORIA” para todas las sucursales de Santiago de forma que a lo menos cada sucursal envié a lo menos “un representante por sucursal”.
Según acuerdos confirmados en asamblea se multará con doble cuota a toda la sucursal que no envié a lo menos 1 representante. Esta determinación está fundamentada en lo representativo de las sucursales de Santiago con respecto todas las sucursales regionales.

La dirección es MERCED 472, piso 4., SANTIAGO CENTRO (Metro BELLAS ARTES)
Tabla:

1. Lectura Acta anterior. (Francisco Amestica , Secretario)
2. Relaciones con la Empresa. (informe de reunión con empresa)
3. Metas Trimestrales
4.- Informe Temas Legales(,Finiquitos, conciliaciones comparendos etc.(Luis LLaulen)

5.-Informe Social (Constanza López)
6.-Informe área Mujer(Katherine Mardones, Directora)
7.- Informe Tesorería.(Boris Garrido, Tesorero)
8.- Casos de situaciones individuales
9.- Coordinadora