ASAMBLEA OCTUBRE 2019

Sindicato Presto

Sindicato Presto, cita asamblea a realizarse el día MIERCOLES 9 DE 0CTUBRE 2019, a las 18:00 horas en punto, la citación tiene carácter de “OBLIGATORIA” para todas las sucursales de Santiago de forma que a lo menos cada sucursal envié a lo menos “un representante por sucursal”.
Según acuerdos confirmados en asamblea se multará con doble cuota a toda la sucursal que no envié a lo menos 1 representante. Esta determinación está fundamentada en lo representativo de las sucursales de Santiago con respecto todas las sucursales regionales.

LA DIRECCION ES GIRARDI 1403 PROVIDENCIA

Tabla:
1. Lectura Acta anterior. (Francisco Amestica , Secretario)
2. Relaciones con la Empresa. (informe de reunión con empresa)
3. Metas Trimestrales
4.- Informe Temas Legales(,Finiquitos, conciliaciones comparendos etc.(Luis LLaulen)
5.-Informe Social (Constanza López)
6.-Informe área Mujer(Katherine Mardones, Directora)
7.- Informe Tesorería.(Boris Garrido, Tesorero)
8.- Casos de situaciones individuales
9.- Varios consultas y sugerencias